Micropigmentación y Delineado Permanente de Cejas, Párpados, Labios, Lunares

 

Micropigmentación permanente de labiosMicropigmentación permanente

¿Has valorado el tiempo dedicado diariamente a maquillarte, tratando de que el diseño de tus cejas, ojos o labios sea simétrico?

¿Has valorado cuánto dinero inviertes en costosos delineadores para evitar que se te borren o corran durante el día, muchas veces sin lograrlo?


Micropigmentación:

La micropigmentación es un método sencillo y sin riesgo para mantener tus cejas, ojos y labios bien delineados resaltando tu belleza.

La micropigmentación permanente se realiza con la aplicación de pigmentos minerales e hipoalergénicos a nivel epidérmico, que en un lapso de una semana después de ser implantados y haber pasado por una etapa de color intenso, se aclaran dejando una apariencia más natural que durará años. El color se va desvaneciendo gradualmente.

La micropigmentación a nivel de ojo, cejas y labios no es un lujo, sino una necesidad para la vida moderna. Esta técnica no sólo se usa para embellecer, también se usa para corregir problemas graves de imagen que en muchos casos son la causa de complejos en algunas personas como podrían ser las cejas inexistentes o poco pobladas, parpados caídos, ojos poco expresivos, poca pestaña, labios pequeños, asimétricos, descoloridos y con falta de vida, comisura labial caída, etc.

 


Micropigmentacion Permanente, Delineado, Tatoo

La perfección de tu belleza a tu alcance

La micropigmentación es un proceso indoloro, ya que al inicio se adormece el área que va a ser pigmentada. La sesión de la micropigmentación varía entre 45 minutos y una hora, por cada área del rostro.

Las áreas del rostro son:

  • Cejas
  • Párpados superiores
  • Líneas de luz
  • Párpados inferiores
  • Labios

Nosotros proporcionamos el servicio de micropigmentación o delineado permanente en una atmósfera cálida y relajada. Nos especializamos solo en Micropigmentación o Delineado Permanente y estamos totalmente comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad con las técnicas más avanzadas para su cuidado, que no pueden ser falsificables.

Proporcionamos diseños diferentes y exclusivos para cada persona, tomando en cuenta que tu eres única y es por eso que cada quien requerimos de un forma diferente para nuestras  cejas, párpados o labios de manera individual, dando la apariencia sensual, sofisticada o con una apariencia natural y elegante, según tu personalidad.



 

Ventajas y Seguridad

Ventajas:

-Corrige imperfecciones que te harán resaltar tu belleza, como poco volumen da labios o volúmenes disparejos entre el labio superior e inferior.
-Te hace lucir más bonita durante todo el día, aún si viajas o haces ejercicio.
-Te hace a todas horas mantener un aspecto de cuidado.
-Evita los molestos retoques durante el día.
-Acorta el tiempo que dedicamos al maquillaje cotidiano, sobre todo para las mujeres profesionales que disponen de muy poco tiempo y necesitan verse bien a toda hora.
-Da un descanso considerable a las personas que tienen dificultades visuales o carecen de destreza para hacerlo.
-Modificar forma y color las veces que desees.
- Ideal para las mujeres cuyo cutis es graso o mixto y tiende a absorber el maquillaje al poco tiempo de aplicado.
-Excelente para las mujeres que presentan alergias a maquillajes convencionales.
-Magnífico para las personas con una cantidad escasa de pestañas tanto en el párpado inferior, como en el superior; o con lagrimeo constante por el contínuo uso de lentes de contacto.
-Otra ventaja es el solo hecho de sentir nuestros rasgos perfectos y atractivos a toda hora del día.

Seguridad:

El material es nuevo, estéril y desechable, se abre frente a ti para que tengas la seguridad de que sólo será utilizado una sola vez y al término del procedimiento se desecha, para evitar cualquier tipo de infección o contagio.

Los pigmentos están formulados usando solo óxidos de hierro y titanium, que resisten la oxidación y la atenuación. Contamos con una amplia gama de colores.

 


 

Micropigmentación de Ceja

Delineado de Cejas¿Estás cansada de dibujarte las cejas cada día, o de que se te corran en los días calurosos? ¿Eres de piel grasa y no te dura el maquillaje?  ¿Practicas algún deporte y no puedes usar delineadores porque con el sudor o el agua se te corren?  ¿Te depilaste o rasuraste las cejas y simplemente se rehúsan a salir de nuevo?  ¿Son tus cejas muy claras, asimétricas, despobladas o muy separadas?  Si tu respuesta es sí, estoy absolutamente segura de que amarás la micropigmentación o delineado permanente de cejas.

El marco de tu rostro son las cejas que influyen totalmente en tu expresión.  A diferencia de las técnicas  antiguas para el delineado permanente  de cejas, ahora la apariencia puede ser  más suave, sutil y elegante dándole a tu rostro una plenitud total  que proporciona una simetría y diseño adecuado, tonos definidos que armonicen con tu piel y el color de tu cabello. Esto es lo que actualmente puedes lograr  en las manos expertas de un especialista en Micropigmentación o Delineado Permanente.

DURACIÓN

La duración del delineado varía entre 1 año y medio hasta 3 años, dependiendo del tipo de piel de cada persona y de su estilo de vida.

RETOQUE

Se realizará una valoración de la persona, para determinar si es necesario o no el procedimiento de retoque.

ESQUEMA

En el esquema se muestra de que manera se debe determinar el procedimiento para el delineado de ceja.

 


 

Micropigmentación de Párpados

Micropigmentación, delineado de párpadosDesecharas  permanentemente tu delineador y los molestos retoques durante el día. No más manchas o barridos de delineador. ¿Evita el  ardor y el llorar de los ojos, es muy probable que después de largos periodos de tiempo los cosméticos convencionales tu piel los rechace y cause alergia. La micropigmentación  o delineado permanente es la mejor opción para tu salud, estar más cómoda y lucir  bella las 24 hrs. del día luciendo unos  ojos maravillosamente definidos y expresivos, la micropigmentación o delineado permanente de párpados es tu respuesta.

El color es depositado con un aplicador especialmente diseñado para llevar a cabo la micropigmentación o delineado permanente facial. Este instrumento nos da un alto grado precisión y de control para trabajos de detalle fino.
 La micropigmentación o delineado permanente  puesto a lo largo de la línea de pestañas del  párpado superior e inferior, puede dar  una apariencia más llena y obscura, creando un sutil y suave halo alrededor de los ojos. El efecto es lograr que se vean mas pestañas. Otras personas prefieren una apariencia más sofisticada o sensual.  En este caso, el color es puesto tanto en la línea de las pestañas como arriba de ella. Si no estás segura de cual es la apariencia que prefieres, te recomendamos una aproximación más conservadora. Una línea más natural, puede ser aplicada durante tu visita inicial. Después, si decides incrementar el grosor o la oscuridad de la línea, podemos hacerlo durante las siguientes visitas de retoque (dentro de las 4 a 6 semanas)

¿Qué debo de esperar?
El procedimiento toma aproximadamente 2 horas, de las cuales la micropigmentación o delineado permanente  toma cerca de una hora. La anestesia tópica es aplicada para desensibilizar los párpados y llevar a cabo el procedimiento de una manera más confortable. Inmediatamente, después del procedimiento, tus párpados estarán hinchados y ligeramente enrojecidos en el área del tatuaje. La hinchazón varía de cliente a cliente, pero usualmente todos dejan el consultorio como si  hubieran tenido un buen llanto. La línea aparecerá más gruesa y obscura al principio. Conforme el área sana, notarás el color como una pequeña cicatriz, lo cual ocurre durante la primera semana. Esto es normal y debe de esperarse. El resultado final ¡vale la pena!

Para los hombres, ofrecemos un realce en la línea de las pestañas. Solo una sutil adición de puntos de color a lo largo de la línea de las pestañas dando a los ojos una apariencia “soñadora”. Esta apariencia es absolutamente fabulosa para hombres con todo tipo de tonos de piel.

DURACIÓN

La duración del delineado varía entre 1 año y medio hasta 3 años, dependiendo del tipo de piel de cada persona y de su estilo de vida.

RETOQUE
Se realizará una valoración de la persona, para determinar si es necesario o no el procedimiento de retoque.

ESQUEMA

En el esquema se muestra de que manera se debe determinar el procedimiento para el delineado de parpados.

 


 

Micropigmentación de Labios

Micropigmentación permanente de labios¿Se despinta tu lápiz labial? ¿Han perdido tus labios su definición y color natural alrededor del borde? Imagina tener tus labios pintados de la mañana hasta la noche, 24 horas al día, a lo largo del año. La micropigmentación o delineado permanente de labios puede darte la ilusión óptica de unos labios plenos sin la inyección dolorosa y temporal del colágeno.

La micropigmentación o delineado permanente de labios puede ser aplicado usando diferentes metodologías. Dependiendo de tus preferencias personales, el color del labio puede ser aplicado solo como una línea de labios para remarcar y dar contorno a los labios para una apariencia más definida y sensual. Muchas clientas han decidido delinearse una línea difuminada dentro de los labios para una apariencia más suave.  Tú puedes escoger colores que queden  con el color natural de tus labios o tonos de colores más vibrantes. Recomendamos ampliamente una prueba de color para determinar el color que mejor te quede. La selección de un color es un proceso que toma en cuenta el color natural de tus labios, el color de tu piel, la forma de tus labios y el color base deseado. El procedimiento de micropigmentación o delineado permanente de labios toma aproximadamente de 1horas. Inmediatamente después del procedimiento el color aparecerá más oscuro y brillante que lo esperado, pero usualmente se difumina entre 20 y 35 por ciento en el término de 4 a 6 semanas. En este momento, un retoque se lleva a cabo para poner los toques finales. Tus labios pueden pasar por varios cambios de color. Alrededor del décimo día, el área tratada, puede parecer como el color se hubiera desaparecido. Entre los días 14 y 16, el color reaparece. Tus labios parecerán partidos por algunas semanas, así que asegúrate de mantenerlos hidratados con un bálsamo para labios.

DURACIÓN:

La duración del delineado varía entre 1 año y medio hasta 3 años, dependiendo del tipo de piel de cada persona y de su estilo de vida.

RETOQUE:

Se realizará una valoración de la persona, para determinar si es necesario o no el procedimiento de retoque.

ESQUEMA:

En el esquema se muestra de que manera se debe determinar el procedimiento para el delineado de labios.

Micropigmentación de Lunares

Micropigmentación permanente de labios¿Deseas tener un lunar?

¿Estás cansada de que tu lunar pintado se manche o desaparezca?

Un lunar colocado en un lugar estratégico de tu rostro, puede balancearlo, distraer o llamar la atención fuera de un área problemática del rostro.

Es una sesión rápida y fácil.

DURACIÓN:

La duración del delineado varía entre 1 año y medio hasta 3 años, dependiendo del tipo de piel de cada persona y de su estilo de vida.

RETOQUE:

Se realizará una valoración de la persona, para determinar si es necesario o no el procedimiento de retoque.

ESQUEMA:

En el esquema se muestra de que manera se debe determinar el procedimiento para el delineado de labios.

Correcciones y trabajos adicionales con micropigmentación o delineado permanente.

Micropigmentación permanente de labios¿Tu micropigmentación o delineado permanente de cejas está azul, verde o tiene unas sombras peculiarmente anaranjadas o rojizas? ¿El color de tus labios se ha tornado púrpura o negro azulado? ¿No estás contenta con el diseño de tus labios, párpados o cejas que te realizaron anteriormente?  

Nos especializamos en correcciones de color o correcciones de diseño. A veces encontramos clientes que vienen por correcciones, ya que cuando se hicieron su primer delineado, lo hicieron seleccionado el servicio por costo, conveniencia, o por un practicante y no un profesional. ¡Por favor no cometan ese error! Un técnico más económico, o aquel que se encuentra más cerca de ti, no son necesariamente los más experimentados. No dejes tu apariencia personal al azar. Por favor contáctanos para una consulta.

La corrección del trabajo de otros puede ser complejo, el tiempo utilizado (y costo) en el proceso puede desmotivarte, contáctanos para mayor información sobre el verdadero valor de la micropigmentación o delineado permanente.

DURACIÓN:

La duración del delineado varía entre 1 año y medio hasta 3 años, dependiendo del tipo de piel de cada persona y de su estilo de vida.

RETOQUE:

Se realizará una valoración de la persona, para determinar si es necesario o no el procedimiento de retoque.

ESQUEMA:

En el esquema se muestra de que manera se debe determinar el procedimiento para el delineado de labios.

“18 años de experiencia y excelencia en Micropigmentación o Delineado Permanente”


Dirección: Real del Monte 148 A, Col. Guadalupe Insurgentes, C.P. 07870 México, D.F.
Teléfonos: (55) 55-17-49-81 / (Nextel) 46-16-13-57 / (04455)-51-06-77-17

Micropigmentación permanente de cejas, párpados, labios, lunares, sin dolor Micropigmentación permanente de cejas, párpados, labios, lunares. Despigmentación Ahora, sin importar tu edad, ser más bella puede ser una realidad Con el Delineado Permanente harás  resaltar tu belleza además de lucir espectacular.  Resalta, tus cejas, párpados y  labios ¿Has valorado el tiempo dedicado diariamente a maquillarte, tratando de que el diseño de tus cejas, ojos o labios sea simétrico? ¿Has valorado cuánto  dinero inviertes en costosos  delineadores para evitar que se te borren o corran durante el día, muchas veces sin lograrlo? El delineado